El Barça se ejercita con cinco del filial y con la vista puesta en Japón

El Barça se ejercita con cinco del filial y con la vista puesta en Japón

Cuarto día de entrenamiento antes de viajar a Japón / EFE

SPORT.es

Con la presencia de cinco jugadores del equipo filial: Iñaki Peña, Monchu, Collado, Riqui Puig y Carles Pérez, el Barcelona completó este jueves una nueva sesión, la única de hoy, a la espera de viajar el fin de semana a Japón para el inicio de la primera parte de la gira de pretemporada. 

Se trata del cuarto día ya de entrenamientos desde que el pasado lunes buena parte de la plantilla regresara al trabajo. Entre ellos, los dos fichajes de relumbrón (De Jong y Griezmann), cada vez más integrados en el grupo y en el día a día azulgrana. En principio, Valverde se llevará al stage de Japón a los cinco futbolistas del Barça B (veremos si alguno más) en espera de que el club haga oficial la convocatoria

El equipo se entrenará este viernes en doble sesión y el sábado también lo hará poco antes de viajar al continente asiático, donde podremos ver el ansiado debut en pretemporada tras la primera semana completa de entrenamientos. Será el momento también del esperado estreno de Frenkie de Jong y Antoine Griezmann con la elástica barcelonista.

Los azulgrana jugarán contra el Chelsea (Saitama, 23 julio) y el Vissel Kobe (Yokohama, 27 julio), en dos partidos de la Rakuten Cup, sendos compromisos adquiridos tras las incorporaciones de David Villa y de Sergi Samper y el contrato de patrocinio de Rakuten con el Barcelona.