El Barça disputará un amistoso en Australia contra un All Stars

El Barça disputará un amistoso en Australia contra un All Stars

Xavi analizó el partido ante el Sevilla en los micrófonos de Movistar | Movistar

El FC Barcelona ha anunciado que disputará un amistoso ante un All Stars de la Liga Australiana el 25 de mayo

Este será el primer partido de la historia que el club disputará en este país

El FC Barcelona ha anunciado que el 25 de mayo de 2022 disputará un amistoso en Australia, concretamente en Sydney y ante un All Stars de la Liga Australiana.

Este será el primer encuentro que el club disputará en este país y será una vez haya finalizado el campeonato liguero español. El encuentro se jugará en el Accor Stadium de Sydney, con capacidad para 80.000 espectadores.

Así lo ha comunicado el Barça

"El equipo de Xavi Hernández viajará a tierras australianas una vez finalice el campeonato liguero y regresará justo después del partido. Este amistoso se enmarca en una semana señalada en el calendario futbolístico australiano, puesto que el enfrentamiento tendrá lugar tres días antes de la disputa de la final de la A-League que decidirá el ganador de la Liga de fútbol de Australia. El partido coincide también con varios eventos destacados esa semana en Sydney, como es el inicio del Vivid Sydney, uno de los festivales de música y cultura más importantes que se celebra cada año en esta ciudad australiana.

Se trata de un encuentro que supone un hecho histórico para el Club, ya que nunca anteriormente ningún conjunto azulgrana, ya sea de un deporte profesional o amateur, había diputado un partido en tierras australianas."

Temas