El Barça despide la pretemporada y aterriza en Barcelona

El Barça ya está en la Ciudad Condal

La expedición azulgrana aterrizó esta mañana en Barcelona tras la gira por Estados Unidos / @fcbarcelona

Sport.es

El FC Barcelona despidió este sábado la pretemporada con una goleada (4-0) ante el Nápoles en el último partido de su gira por Estados Unidos, en Michigan. Y tras el encuentro, el equipo azulgrana puso rumbo a España. Les esperaba un largo viaje hasta Barcelona, a dónde han llegado este domingo poco después de las 13:30 h.

La expedición encabezada por directivos azulgranas y el técnico Ernesto Valverde ha evidenciado su cansancio por el largo desplazamiento y está previsto que los jugadores tengan dos días de descanso antes de volver a la acción 

 Valverde dará un respiro a sus hombres hasta el martes a las 9.30 horas, que será cuando el equipo vuelva al trabajo para empezar a preparar el debut liguero del próximo viernes (21:00 h) ante el Athletic de Bilbao.

Durante el vuelo a Barcelona, caras de felicidad por el buen rendimiento ofrecido ante el Nápoles, en especial de Griezmann tras marcar su primer gol como azulgrana. Y como curiosidad, decir que De Jong ha dedicado un buen rato a visionar las imágenes del partido para analizar con detalle tanto su actuación individual y los puntos a mejorar, como la del equipo en conjunto.