El Barça desmiente un trueque Griezmann por Joao Félix

El gol de Griezmann que iguala la eliminatoria y da oxígeno al Barça

 Antoine Griezmann apareció de forma crucial para poner  el 1-1 en el marcador ante el Nápoles y dar traqnuilidad al Barça para el partido de vuelta / Mediapro

SPORT.es

El FC Barcelona asegura que es totalmente falso que haya planteado al Atlético de Madrid un trueque de Antoine Griezmann por Joao Félix como así recoge en su edición de hoy el rotativo madrileño 'Marca'.

Según esta información de 'Marca', desmentida, insistimos, por el club blaugrana, tras la debacle y el 2-8 ante el Bayern de Múnich en la Champions, Josep Maria Bartomeu planteó al Atlético un intercambio de estrellas: Griezmann regresaba al club rojiblanco a cambio de delantero portugués. Un año antes el Barça pagó 120 millones al Atlético por el francés, que fueron destinados en buena parte a financiar los 126 millones que les costó a ellos Joao Félix.

La noticia de 'Marca' asegura que cuando Miguel Angel Gil Marín escuchó la propuesta que le planteaba Bartomeu le dio un 'no' categórico aunque, continúan, sí se mostró abierto a estudiar un hipotético regreso de Griezmann a la entidad rojiblanca.

Contrariamente a lo que afirma 'Marca', Antoine Griezmann ya ha hablado con Ronald Koeman y parece que tendrá un rol mucho más importante en el equipo esta temporada. El nuevo entrenador blaugrana quiere situarle en una posición más centrada, por lo que dejará la banda tras la presumible salida de Luis Suárez.