Sport.es Menú

El Barça desmiente que tenga un acuerdo con Rabiot

El club blaugrana ha cumplido escrupulosamente y solo hablará con el futbolista en enero si no renueva

Le Parisien avanzó un entente, pero el Barça niega tajantemente tener nada firmado

El perfil de Rabiot | Perform

El Barça niega de forma categórica que tenga ya un acuerdo con Rabiot, tal y como había avanzado 'Le Parisien'. El PSG anunció este lunes que habían roto las negociaciones para renovar al jugador y que, si no salía en el mercado de enero, el futbolista se pasaría el resto de la temporada en el banquillo o la grada. Hoy, desde Francia aseguraban que el 'no' de Rabiot al PSG estaba motivado por el acuerdo que tenía con el Barça, pero el club blaugrana niega que haya nada firmado. Otra cosa es que Rabiot se acerque a partir de ahora al club blaugrana para llegar a un entente en los próximos meses.

El Barça ha querido actuar con total pulcritud en este asunto. Primero se reunió con el PSG para avanzar su interés por el jugador y este verano lanzó una oferta al club parisino, que fue desestimada. Hubo un segundo intento, pero el PSG declaró intransferible al futbolista y anunció negociaciones para renovarles. Desde entonces, el Barça se comprometió a retirarse esperando a que no hubiese acuerdo. Ahora, a partir del uno de enero, Rabiot podrá negociar legalemente con cualquier club y el Barça ya podría acercarse a él.

En el PSG creen que el Barça podría haber ido por detrás. De hecho, este verano envió un burofax al club blaugrana amenazando con una posible denuncia a la FIFA por haber tocado a Rabiot, un futbolista con contrato en vigor. La amenaza no fue más allá, pero ahora hay malestar al considerar que el futbolista puede acabar en el Barça. En todo caso, el Barça aclara que no hay acuerdo alguno y que muchos clubs están hablando con el francés para sondear su futuro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil