El Barça se desmarca de Mbappé

El club azulgrana no sabe nada, ni quiere saberlo, el delantero francés

En la entidad dan por hecho que Kylian será del Real Madrid el próximo 1 de julio

PSG - Real Madrid | Mbappé, en modo imparable: así lo sufrió el Real Madrid

Mbappé fue una pesadilla para el Real Madrid: todas las acciones de peligro del francés / TELEFÓNICA

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Este jueves por la noche saltó la noticia: 'L'Equipe' asegura en su portada de este viernes que el Barça ha entrado en escena por Kylian Mbappé. Rápidamente se generó mucho revuelo y la información corrió por todas partes. Y, aunque nadie olvida que el deseo del ariete es vestir de blanco, se generó confusión alrededor de si podía ser cierto que el Barça intentara el fichaje de Mbappé. Nada más lejos de la realidad.

Desde el club azulgrana aseguran que no hay absolutamente nada con el delantero francés. El Barça desmiente cualquier contacto con Mbappé y, de hecho, la entidad está molesta por verse en medio de una 'guerra' que ni le va ni le viene. Sea cual sea el objetivo de la portada del citado medio galo, en Can Barça no tienen nada que ver con el todavía jugador del PSG, por lo que ellos son los primeros sorprendidos con la información.

Es más, el club está convencido de que Mbappé será jugador del Real Madrid a partir del próximo 1 de julio, por lo que no pierde ni un solo segundo en este tema.