Sport.es Menú

El Barça descarta a Piatek

El polaco no se ajusta al perfil que se busca desde el club

Podría acabar en el Tottenham si falla la opción de William José

El gol de Piatek a Austria | sport.es

El Barça ha decidido que debe fichar a un delantero en este invierno, ya que Luis Suárez no estará disponible hasta abril, y muchos son los nombres que han sonado para recalar en el conjunto azulgrana. Uno de ellos es el de Krzysztof Piatek, el punta del Milan, aunque, finalmente, el polaco ha sido descartado.

SPORT.es

Pese a que ya se le vinculó con el club cuando militaba en el Genoa, actualmente no es un futbolista que interese a la secretaría técnica culé. Esto se debe a que no se ajusta al perfil que se está buscando, ya que se prefiere apostar por un delantero con más movilidad para este mercado. 

Con la llegada de Ibrahimovic al conjunto italiano, Piatek ha visto como su importancia en el cuadro lombardo bajaba considerablemente, llegando incluso a ser declarado transferible. Se hablaba de una posible cesión para llegar al Barça, aunque, como ya hemos comentado, está opción no ha salido adelante. 

LA OPCIÓN DEL TOTTENHAM

Pese a todo, las puertas a la Premier League aún siguen abiertas para él. El Tottenham de Mourinho busca a alguien que sustituya al lesionado Harry Kane, y, si finalmente no llegan a ningún acuerdo para firmar a William Joséel polaco es el favorito. Veremos que sucede de aquí al día 31, cuando se cierra la ventana invernal. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil