Sport.es Menú

El Barça descarta el fichaje de Take Kubo

En el conjunto azulgrana consideran exageradas las pretensiones de la perla japonesa

El PSG se avecina como el destino de Take

Takefusa Kubo, ex canterano del Barcelona, ha hecho una buena temporada en Japón. Aquí, el gol que le marcó al equipo de Iniesta | Perform

Fin al culebrón Take Kubo. En el Fútbol Club Barcelona han decidido abandonar la carrera para fichar a la joven promesa japonesa. Las altas pretensiones del entorno de Take han propiciado que en el club azulgrana hayan decidido retirarse de la puja por el futbolista, que todo indica que fichará por el PSG.

SPORT.es

Hace unos días, Take Kubo cumplió los 18 años y por tanto ya podía fichar por cualquier club europeo. Cabe recordar que Take estuvo jugando en las categorías inferiores del Barça pero, debido a la sanción FIFA, tuvo que volver a su país. Allí ha seguido con su progresión meteórica y ya ha entrado en la lista de la selección absoluta de Japón. Eso, y un cambio de representantes hace unas semanas, ha propiciado que sus exigencias subieran en exceso. Su entorno pedía cinco años de contrato, con participación en el primer equipo, y un contrato de un millón de euros.

En el Barça se ha descartado su incorporación y se decantan por otras opciones, como la de Andrés Martín, del Córdoba, que les hemos informado este jueves. Martín también juega en la misma posición que Take aunque no exige sus pretensiones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil