El Barça descarta el fichaje de Berardi

SPORT.es

Domenico Berardi no será el elegido por la secretaria técnica del FC Barcelona para reforzar la posición de 'nueve'. El delantero del Sassuolo, con pasado en la Juventus, había sonado desde Italia como posible refuerzo para la plantilla azulgrana, pero su incorporación ha sido descartada. El club busca a un goleador más contrastado y cuya incorporación a la dinámica del equipo sea inmediata. 

Berardi, de 25 años, ha anotado 9 goles en 17 partidos en la Serie A y es un futbolista de características similares a Rodrigo Moreno, un jugador que se sabe mover bien en zonas interiores y que también puede partir des de la banda derecha. 

El Barça sigue batiendo el mercado para buscar un recambio para Luis Suárez, pero con la consigna clara de no repetir un fichaje como el de Kevin Prince Boateng. El club azulgrana prefiere no fichar antes que incorporar a un jugador de nivel medio o dudoso. En caso de que el mercado no acabe ofreciendo un futbolista con las características que se buscan, el Barça tiraría de cantera o, simplemente, de los jugadores de la primera plantilla. 

Por el momento, Rey Manaj es el 'elegido' por Quique Setién para reforzar al equipo. El albanés, procedente del Albacete, debutó con el filial el pasado sábado ante el Ejea y este miércoles participó en el entrenamiento en vistas al partido de Copa del Rey ante el Leganés en el Camp Nou (19.00 horas). Tras la salida de Alejandro Marqués y Abel Ruiz, Manaj ha quedado como el único delantero centro del Barça B.