El Barça debe entregar este martes las Listas A y B de la Champions 2020/21

SPORT.es

Los 32 clubes participantes en la Fase de Grupos de la Champions 2020/21 tienen que entregar este martes a la UEFA las Listas A y B de jugadores inscritos para la competición, una vez que el lunes se cerró el mercado de fichajes de verano.

El máximo organismo europeo tiene como límite la medianoche de hoy para inscribir a los jugadores que podrán participar en la competición hasta el próximo mercado de fichajes de invierno. 

Este martes 6 de octubre a la medianoche todos los equipos, entre ellos el Barça, Real Madrid, Atlético y Sevilla, deben haber enviado a la UEFA la Lista A con un máximo de 25 jugadores.

Entre los inscritos para la competición deben figurar un mínimo de dos porteros y al menos ocho jugadores pertenecientes a la Federación del país que representa el club. Y de esos ocho, al menos cuatro futbolistas se deben haber formado en las categorías inferiores de la entidad.

Para que un jugador pueda ser includio en la Lista B, debe haber nacido el 1 de enero de 1999 o después, y estar contratado para jugar en el club en cuestión por un período ininterrumpido de al menos dos años a partir de los 15 años.

El Barça cerró el mercado de fichajes de esta temporada sin realizar nuevas contrataciones, más allá de las ya conocidas, aunque sí que traspasó a Rafinha Alcántara al PSG y cedió a Jean Clair Todibo al Benfica