El Barça debe darse prisa si no quiere que se le escape Eriksen

Sport.es

Tras la renovación de Harry Kane hasta 2024 el Tottenham quiere abordar la de otros dos pilares importantísimos del equipo: el inglés Dele Alli y el danés Eriksen.

Según la prensa inglesa, ambos están muy cerca de llegar a un acuerdo con el club y firmar contratos astronómicos. Es por ello que el Barça debería darse prisa para no perder a uno de los jugadores que más agradan a la secretaria técnica del club para llenar el vacío que dejará la marcha de Iniesta al fútbol japonés.

El Daily Mirror avanza en su edición de este sábado que hace unos meses comenzaron los contactos con Dele Alli y Eriksen en vías a blindarlos a ambos. 

El objetivo del Tottenham es trasladarse a su nuevo estadio con sus estrellas atadas y con garantía de afrontar la próxima edición de la Premier y de la Champions con opciones de llegar lo más lejos posible.

De momento, el club ha dado el primer paso renovando a su entrenador y espera mantenerlo pese a la ofensiva del Real Madrid para sustituir a Zidane. También se ha firmado la renovación de Kane y están al caer las de Vertonghen, Lloris o Son, todos ellos claves en la tercera clasificación consecutiva para la Champions.

Renovar a Eriksen se ha convertido en la próxima prioridad y el Barça debe, por tanto, estar atento si quiere fichar al centrocampista. Primero comenzó siendo una alternativa a Griezmann, pero todo indica que el interés por convertirlo en blaugrana ya no depende de la llegada del delantero francés.