El Barça da por perdido a Mazraoui

El Bayern pujará muy fuerte por el lateral del Ajax y en el club azulgrana no quieren entrar en una subasta

El conjunto bávaro está cerca de cerrar definitivamente al futbolista marroquí

Así juega Noussair Mazraoui

Así juega Noussair Mazraoui / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Noussair Mazraoui, lateral derecho del Ajax, que fue uno de los objetivos del FC Barcelona para la próxima temporada, está muy cerca de cerrar su fichaje por el Bayern de Múnich, según informó Fabrizio Romano. El joven marroquí, que termina contrato este verano, es un jugador que interesa mucho a ambos clubes, que buscan reforzar la posición de lateral derecho.

Sin embargo, el conjunto bávaro ofrece unas cantidades al jugador del Ajax que son inasumibles para el Barça. En el conjunto azulgrana tienen claro cuánto pueden ofrecer y no están dispuestos a pelear con el Bayern y acabar pagando un salario muy por encima de sus posibilidades, acorde a lo ofrecido por Christensen y Kessié.

Aunque la prioridad del jugador siempre fue fichar por el Barça, todo apunta a que el marroquí acabará jugando la próxima temporada en la Bundesliga. Por ahora, en las oficinas del Camp Nou el objetivo número uno sigue siendo Azpilicueta, que es del gusto de Xavi y ya tiene un principio de acuerdo con el conjunto azulgrana mientras espera resolver su futuro con el Chelsea.