Sport.es Menú

El Barça se convierte en el mejor goleador de la segunda vuelta

El Barça se convierte en el mejor goleador de la segunda vuelta
Pedrito celebrando el gol con el que arrebató el récord al Real Madrid | sport

El FC Barcelona superó este sábado un registro goleador que hasta entonces poseía el Real Madrid. Con el gol de 'Pedrito' en el Camp Nou, el FC Barcelona ha anotado ya 59 goles en la segunda vuelta de La Liga. Este récord estaba en manos del Real Madrid, que en las temporadas 2009-10 y 2012-13 habían anotado 58 goles. 

S.DACAL

El usuario de twitter @pedritonumeros constató el empate de goles en este récord con el gol de Neymar. Minutos más tarde, Pedro anotaría con una espectacular chilena el 2-0, consiguiendo así el récord a favor del FC Barcelona. 

59 goles en 17 partidos, lo que significa un impresionante promedio de 3,4 goles por partido. Unos goles que han servido para llevarse 46 de los 51 puntos disputados en esta segunda vuelta, lo que ilustra a la perfección el dulce momento por el que esta atravesando el equipo blaugrana. 

Ahora el FC Barcelona busca también arrebatarle el récord de 118 goles en una sóla temporada, marcados por el tridente CR7, Higuaín y Benzemá en la temporada 2011-2012. Por ahora el tridente formado por Messi, Neymar y Suárez llevan ya 112 goles, por lo que están a sólo siete de superar el récord que consiguieron los madridistas. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil