Ni el Barça ha contactado con Gallardo ni Messi lo ha pedido

Gallardo: "Quien habla del árbitro quiere esconder lo que pasó"

 Según TNT Sports, Marcelo Gallardo podría estar en el punto de mira del FC Barcelona / PERFORM

Crecen los rumores sobre un eventual sondeo que el Barça habría hecho para incorporar a Marcelo Gallardo como entrenador en un futuro próximo. Medios argentinos se han hecho eco del interés blaugrana, y la noticia empieza a tener resonancias en más países. Pero lo cierto es que, tal como ha podido saber este periódico, el Barça no ha contactado  ni con Gallardo ni con nadie de su entorno, porque en estos momentos no contempla ninguna alternativa a la continuidad de Ernesto Valverde.

Algunas informaciones han llegado a apuntar que el nombre de Gallardo habría sido sugerido por Leo Messi, basándose en el hecho de que el capitán azulgrana dio uno de sus votos al entrenador del River Plate en la votación de The Best. En la misma línea, fuentes directas del entorno del jugador consultadas por SPORT, han desmentido que Messi haya pedido o sugerido ningún nombre para entrenar al Barça. Como ya hemos ido contando en SPORT, Leo Messi no ha pedido ningún entrenador, ni siquiera a Tata Martino, que como se supo posteriormente fue una contratación pilotada personalmente por el entonces presidente Sandro Rosell.

Lo cierto es que a raíz de los malos resultados del equipo se ha disparado la rumorología sobre posibles futuribles del banquillo blaugrana, y cada semana aparecen nuevos nombres en la quiniela. De momento ya han aparecido Gallardo y Koeman, y si los de Valverde no remontan el vuelo la lista se engrosará todavía más.