El Barça ya conoce a su primer rival en LaLiga Santander

El conjunto azulgrana se enfrentará a la Real Sociedad en la primera jornada del campeonato

El partido se disputará el próximo 15 de agosto en el Camp Nou

El Barça presenta la camiseta para la temporada 2021-2022

El Barça presenta la camiseta para la temporada 2021-2022 / FCB

Alberto Teruel

El FC Barcelona ya conoce a su primer rival en La Liga. El conjunto azulgrana se enfrentará a la Real Sociedad en la jornada inaugural del campeonato doméstico. El Camp Nou acogerá el enfrentamiento, que se celebrará el próximo 15 de agosto.

El Barça afronta la temporada 2021/2022 con el objetivo de mejorar la tercera posición que obtuvo la pasada temporada. En aquella ocasión, el Atlético de Madrid se coronó como campeón con 86 puntos frente a los 79 del conjunto azulgrana. En la temporada inaugural de Ronald Koeman en el banquillo, el Barça cuajo una mala primera vuelta, pero supo sobreponerse y llegó a las últimas fechas con opciones de hacerse con el título de Liga. Sin embargo, un empate a 3 ante el Levante en el Ciutat de València acabó con sus aspiraciones.

La temporada pasada, el Barça inició su aventura liguera 27 de septiembre en un partido correspondiente a la jornada 3. El escenario fue el Camp Nou, y el Villarreal fue el adversario. El debut de los pupilos de Ronald Koeman se saldó con un 4-0 favorable gracias a los goles de Ansu Fati por partida doble, Leo Messi y Pau Torres en propia puerta.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado el calendario de la temporada 2021/2022 de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank en el Salón de Actos Luis Aragonés de Las Rozas.