El Barça ya conoce el precio de De Ligt

SPORT.es

El Barça ya sabe que el fichaje de Matthijs de Ligt le costaría unos 50 millones de euros. Así lo asegura 'Tuttosport', que habla de esta cifra para referirse a la cantidad que el Ajax daría como buena para aceptar la salida de uno de los centrales más prometedores de Europa.

Hay que recordar que De Ligt tiene contrato hasta 2021, por lo que unas hipotéticas negociaciones en el próximo mercado de verano favorecen al Ajax, sin urgencias para hacer caja con un jugador que todavía tendría dos temporadas por contrato por delante.

De Ligt, de 19 años, interesa al Barça en lo que podría ser una doble operación, ya que De Jong también está en la agenda azulgrana desde hace tiempo.

El conjunto azulgrana no es, sin embargo, el único interesado en De Ligt -ni en De Jong, al que pretende el Manchester City. Matthijs también es objetivo de la Roma, PSG y Juventus, por lo que se avecina una guerra en los despachos para ver quién se lleva el gato al agua.

Los problemas de lesiones han hecho, además, que las prioridades hayan cambiado en Can Barça, ya que los problemas de Umtiti y Vermaelen han dejado al Barça cojo en la zaga.