El Barça confirma que Dembélé sufre una lesión en los isquiotibiales

Dembélé se lesionó y puede perderse el partido ante el Liverpool

Dembélé se lesionó y puede perderse el partido ante el Liverpool / LALIGA

El Barça confirmó que Ousmane Dembelé sufre una "lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha", tras retirarse en los primeros compases del partido que el equipo azulgrana juega ante el Celta en Balaídos.

El club informó a través de un comunicado que el francés se someterá el domingo a nuevas pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión, pero no especifica cuánto tiempo deberá estar de baja.

En función de la gravedad de su lesión, el francés podría despedirse de la temporada, aunque los mejores pronósticos apuntan a que el jugador estará listo para la final de Copa del 25 de mayo. 

Al Barça le quedan por delante dos partidos de Liga, la vuelta de las semifinales de la Champions (y por lo tanto una hipotética final, el 1 de junio) y la final de Copa ante el Valencia

El extremo francés sufrió su tercera lesión muscular de la temporada, después de 'romperse' solo al intentar una carrera por la banda y dolerse de la pierna derecha.

Esta es la tercera lesión muscular de Dembélé esta temporada, después de la sufrida por el delantero galo de enero a febrero, en la que se perdió cinco encuentros, los mismos que tampoco jugó de marzo a abril, tras recaer de sus molestias en el bíceps femoral del muslo izquierdo contra el Olympique de Lyon en la Champions.