Sport.es Menú

Suárez baja casi segura ante Betis y Osasuna

Las pruebas médicas que el club le ha hecho al uruguayo este sábado ratifican su lesión muscular

Aunque no se ha estimado el tiempo de baja,, el uruguayo podría estar ausente hasta el parón de selecciones

El FC Barcelona ha confirmado este mismo sábado, mediante un comunicado, que Luís Suárez posee una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.

SPORT.es

Luis Suárez

EL propio comunicado médico no detalla el posible tiempo de baja del delantero, e indica que “la evolución marcará su disponibilidad”.

Suárez tuvo que ser sustituido en el minuto 37 de la primera jornada de Liga en San Mamés por molestias en la pierna. El propio jugador pidió el cambio al banquillo del Barça justo después de haber mandado un balón al palo que pudo haber significado el primer gol azulgrana. Rahinha, uno de los mejores del partido ante el Athletic, fue el elegido para sustituir a Luís Suárez.

Suárez salió adolorido del terreno de juego | AFP

Las primeras evaluaciones encima del césped ya valoraron la posibilidad de la lesión en el sóleo, y este mismo sábado las pruebas médicas lo han ratificado.

El Barça deberá de enfrentar ahora las próximas jornadas de Liga ante la duda de Leo Messi y la baja confirmada de Suárez, los dos máximos goleadores del equipo las pasadas temporadas.

Es casi seguro que Luis Suárez se perderá los partidos ante el Betis y Osasuna (casi seguro) por lo que no volvería a vestir la camiseta del Barcelona hasta después del primer parón de selecciones del mes de septiembre que sería en el Camp Nou ante el Valencia el 14 de septiembre a las 21.00

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil