El Barça confirma el fichaje de Koundé

El central pasó con éxito este viernes la revisión médica tras más de tres horas en el Hospital de Barcelona

El futbolista será presentado el próximo lunes en la Ciutat Esportiva

Así pasó Koundé el reconocimiento médico con el Barça

Así pasó Koundé el reconocimiento médico con el Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Jules Koundé ya es del Barça a todos los efectos. Así lo ha hecho oficial el Barça, a través de un comunicado, después de que el futbolista haya superado con éxito las pruebas médicas realizadas este viernes en el Hospital de Barcelona.

El francés tendrá, como ya avanzamos en Sport, una cláusula de 1.000 millones de euros y estará vinculado al FC Barcelona hasta el año 2027.

EL PROGRAMA DE LA PRESENTACIÓN DE KOUNDÉ

El club blaugrana, además, ha confirmado los horarios de su presentación que, finalmente, será el próximo lunes 1 de agosto:

  • 11:00 horas (CET) - Firma privada del contrato en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
  • 11:30 horas (CET) - Firma pública en el terreno de juego del campo Tito Vilanova. A continuación, sesión fotográfica del jugador vestido con la primera equipación.
  • 12:15 horas (CET) - Rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Cabe recordar que el central francés fue operado el pasado mes de junio de la lesión en el publis y que durante este tiempo ha estado recuperándose. En concreto, Koundé ha estado unas tres horas y media en el hospital. Tras finalizar las pruebas, el jugador se ha trasladado a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Koundé será culé hasta, mínimo, 2027, después de que el Barça llegase a un acuerdo con el Sevilla por un precio de 50 millones fijos más diez en variables.