El Barça confirma a Dembélé como regalo de Reyes

Dembélé ya ha participado en los últimos entrenamientos del año

Dembélé ya ha participado en los últimos entrenamientos del año / FC BARCELONA

SPORT.es

El primer partido de 2018 en el Camp Nou tendrá un doble aliciente. Además de ver en acción a los de Ernesto Valverde en casa tres semanas después de su última comparecencia, los espectadores que acudan al Estadi podrán ver en acción a Ousmane Dembélé cuatro meses después de lesionarse. Así lo anuncia el propio club en los carteles promocionales del Barça-Levante del próximo 7 de enero.

El regreso de Dembélé puede considerarse como un auténtico regalo de Reyes para Valverde y para la afición del Barça, coincidiendo con unas fechas tan entrañables. De hecho, puede ser anticipado ya que el extremo podría reaparecer en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey previsto para el jueves 4 en Vigo frente al Celta. Pero su 'rentrée' ante sus hinchas está prevista para el domingo siguiente, en el penúltimo partido de la primera vuelta.

"Comparte la magia de los Reyes y no te pierdas el retorno de Dembélé al Camp Nou", reza el cartel promocional del choque, con la imagen del futbolista francés.

Ernesto Valverde no puede contar con Dembélé desde el pasado mes de septiembre, cuando se lesionó en el partido disputado en el campo del Getafe. Una rotura en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda le obligó a pasar por las manos del doctor Sakari Orava en Finlandia. Después de tres meses y medio de recuperación, el francés ya pudo realizar algunos entrenamientos con el primer equipo durante este mes pero se prefirió reservarle para el inicio del 2018.