El Barça, con cinco del filial para preparar la Copa

El Barça comenzó a preparar el partido de Copa ante el Sevilla

El Barça comenzó a preparar el partido de Copa ante el Sevilla / Perform

Ernesto Valverde ha retomado este lunes el trabajo del primer equipo del Barça, después de la victoria en Montilivi ante el Girona (0-2), con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí en el que participan cinco jugadores del Barcelona B. 

Todos los jugadores disponibles del primer equipo (a excepción de los lesionados Umtiti, Dembélé y Rafinha) trabajan a las órdenes del entrenador pensando ya en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla en el que el Barça debe remontar un 2-0 de la ida.

En concreto, el técnico ha citado a cinco jugadores del filial: un portero (Iñaki Peña), dos laterales diestros (Wague y Morer), un central (Cuenca) y un delantero, el canadiense Ballou

Riqui Puig y Oriol Busquets, los dos jugadores del filial que fueron convocados en la ida ante el Sevilla, no trabajan con el primer equipo. 

El Barça afronta la vuelta de los cuartos de final de la Copa ante el Sevilla el próximo miércoles a las 21.30 horas en el Camp Nou.