Noticia SPORT

Noticia SPORT

Barça y Collado paralizan la cesión al Brujas

El club belga quiere incorporar una opción de compra a la que el club y el jugador se niegan

Collado ya se ha reincorporado a los entrenamientos de Ronald Koeman

Collado anotó el segundo tanto del Barça ante el Nàstic

Collado anotó el segundo tanto del Barça ante el Nàstic / FCB

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Todo apunta a que Álex Collado no jugará cedido en el Brujas. Las negociaciones entre el Fútbol Club Barcelona y el club belga se han paralizado durante las últimas horas al no llegar a un acuerdo sobre las condiciones de la cesión.

El Brujas fue el destino elegido por el canterano para seguir con su progresión fuera del Barça al ver que no contaría con oportunidades en el primer equipo. El objetivo de Collado era acumular muchos minutos para volver la próxima temporada a las filas azulgranas. Por ello, ni el club ni el jugador querían incluir una opción de compra para el Brujas en la operación. Los belgas sí que lo querían hacer y ante su insistencia, el Barça ha decidido paralizar las negociaciones y que Álex Collado regrese a la dinámica del equipo de Koeman

Collado ya se ha entrenado este viernes y está previsto que el domingo esté presente en el Trofeo Joan Gamper ante la Juventus. En los próximos días se analizará su situación y se decidirá si se busca una nueva cesión o si la marcha de Leo Messi cambia los planes y finalmente se queda en el Barça.