Barça y City pujan por Semedo

Nelson Semedo, en la agenda de los grandes

Nelson Semedo, en la agenda de los grandes / AFP

sport.es

El Barça sigue trabajando en la búsqueda de un lateral derecho, el fichaje prioritario para la próxima temporada. El defensa del Arsenal, Hector Bellerín sigue siendo la primera opción, pero el club cuenta con alternativas.

Una de ellas, según O Jogo. Con todo, el club que habría mostrado más interés por el lateral de 23 años hasta ahora es el Manchester City.

El propio Guardiola elogió al futbolista y O Jogo también destaca que Txiki Begiristain coincidió con el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, en el estadio de la Juventus para segur en directo el encuentro ante el Mónaco de la vuelta de las semifinales.

Robert Fernández conoce perfectamente al futbolista, incluso lo ha visto en directo en varias ocasiones, pero el club quiere apurar las opciones con Bellerín. En el Barça están convencidos de que con Bellerín habría lateral para muchos años y coinciden en destacar las posibilidades de una adaptación rápida para un futbolista que conoce muy bien la casa de su etapa en La Masia.