El Barça cierra la primera parte con un solo disparo a puerta

Primera parte sin ocasiones ante Osasuna

Primera parte sin ocasiones ante Osasuna / EFE

SPORT.ES

La primera parte del FC Barcelona fue para olvidar en muchos aspectos, sobre todo en los disparos a puerta. Los azulgranas cerraron los primeros 45 minutos con un solo disparo a puerta que, además, no suposo ningún peligro..

Solo otra vez el FC Barcelona en su historia del equipo el Barça ha vivido una circunstancia igual en Liga. Fue la temporada 2015-16 frente al Espanyol en el mes de marzo.

Este es el dato más negativo del Barça de Valverde del partido ante Osasuna, un duelo donde el Barça no encontró nunca el camino del gol, pero ni siquiera el de conseguir ocasiones. Además, vio como el conjunto navarro se adelantaba en el marcador con gol de Roberto Torres en el minuto 7.

Para solucionar este problema, la decisión de Ernesto valverde fue cambiar en el descanso a Nelson Semedo por el jovencísimo Ansu Fati, de 16 años, que ya ante el Betis mostró un gran desparpajo.

El FC Barcelona tiene las bajas de Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Demélé quedando como únicpo delantero puro Antoine Griezmann, quien ante Osasuna en la primera parte estuvo igual de espeso que el resto del equipo.

Sin el trío de delanteros titular el Barça no encuentra soluciones en Pamplona, pese a que salió el mismo equipo que goleó al Bentis la semana pasada en el Camp Nou