El Barça habría cerrado el fichaje de Depay

El conjunto azulgrana le ata hasta 2024 y llega como agente libre

El neerlandés percibirá un salario de cinco millones más incentivos

El golazo de Depay ante el Angers

El jugador holandés marcó un auténtico golazo ante el Angers /

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona sigue moviéndose en el mercado para buscar refuerzos en su plantilla, en este inicio de una nueva 'era'. Tras el último partido de la temporada este sábado en Eibar, llega la primera noticia de un fichaje. Se trata de Memphis Depay.

Según informa el periodista Nicolò Schira, el Barça habría atado al delantero hasta 2024 y será presentado una vez termine la actual temporada, a partir del 30 de junio. Las dos partes se han puesto ya de acuerdo y solo faltaría la confirmación oficial. Depay llega con la carta de libertad bajo el brazo por lo que el Barça no tiene que abonar ninguna cantidad para poderle firmar.

Depay, uno de los principales deseos de Koeman, llegará para ser azulgrana a partir de la temporada 2021-22, en medio de todas las especulaciones que dudan sobre la continuidad del técnico azulgrana. Koeman es el gran valedor de su compatriota que conoce bien de la selección holandesa, y puede compaginarse bien con el más que posible otro refuerzo de la nueva campaña, Sergio el 'Kun' Agüero.

El delantero, según las mismas informaciones, ha acordado percibir una cantidad de cinco millones de euros como salario, además de sumar los incentivos por los objetivos del club, como los trofeos importantes.

El actual equipo de Depay, el Olympique de Lyon, juega este domingo por la noche su última jornada de liga en casa ante el Nice, en un partido que se juega el poder alcanzar la tercera plaza de la Ligue 1 que actualmente ocupa el Mónaco.