En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Koeman

El técnico azulgrana atiende a los medios en la previa del Barça-Celta

Con la Liga virtualmente perdida, el futuro del holandés acapara la atención en Barcelona

Koeman, durante la rueda de prensa

Koeman, durante la rueda de prensa / MIGUEL RUIZ

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Ya prácticamente sin nada en juego -el único objetivo real es asegurar la tercera plaza-, el Barça recibe este domingo al Celta en el Camp Nou en el que será el último partido de la temporada del conjunto de Koeman en el feudo culé. El técnico holandés comparecerá en rueda de prensa este sábado a partir de las 13:00 horas para analizar el choque ante el cuadro celeste.

Con el Atlético a cuatro puntos de distancia cuando solo restan seis en juego, las opciones del Barça de conquistar la Liga se han esfumado, por lo que en Can Barça ya se habla principalmente del futuro: del de Messi, del de Koeman y el de los posibles fichajes, entre ellos Agüero y Depay, quienes tienen muchos números de acabar vistiendo de azulgrana la próxima temporada.

Es de suponer que al técnico azulgrana le pregunten por esa comida durante la semana con Joan Laporta, un encuentro que trascendió y que puede ser importante para la continuidad o no de Ronald Koeman en el banquillo del Barça.

Por otra parte, es más que probable que a Koeman le toque responder también preguntas acerca de Messi, que todavía no ha renovado y a la espera de ver qué sucede con el rosarino, nadie puede descartar al 100% que el de este domingo sea su último partido en el Camp Nou.

Hay que recordar que de cara al envite ante el Celta, Koeman tiene las ausencias de Coutinho, Ansu y Sergi Roberto por lesión y la de De Jong por sanción. Además, Mingueza, con el Barça 'B', tampoco estará en la lista de convocados.