El Barça cederá a Marlon al Niza

Marlon deberá seguir creciendo lejos del Camp Nou

Marlon deberá seguir creciendo lejos del Camp Nou / JOAN MONTFORT

Sport.es

Ya reconoció el sábado Ernesto Valverde que Marlon Santos era uno de los jugadores que el Barcelona se planteaba ceder o traspasar antes del cierre del mercado futbolístico. Con Piqué, Umtiti, Mascherano y la impresión que incluso Vermaelen estaría hoy por hoy por delante del brasileño, estaba claro que había que buscarle algo.

Y parece que el Barça ya le ha encontrado un destino a Marlon. Ese destino sería el Niza, de la Liga1 francesa. Las negociaciones entre los dos clubes están muy adelantadas y la cesión debería ser un hecho consumado en las próximas horas. La duda es en estos momentos si la cesión se hace solo por una temporada o si es por dos.

Toda la operación Marlon se ha hecho al margen de la que hubo en su momento con el Niza por Seri. Además, hay que recordar que este mismo lunes el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha confirmado que llegarán uno o dos fichajes más pero ha dejado claro que ese refuerzo no sería Seri, futbolista al que ha descartado totalmente como posible fichaje de esta temporada.