Sport.es Menú

El Barça cederá a Gabriel Novaes al Nàstic de Tarragona

La operación se está cerrando durante este miércoles y está previsto que ya haga la revisión médica

El Sao Paulo lo cede un año y medio al Barça con una opción de compra de 5 millones de euros

El gol de Novaes en la final de la Copinha | sport

Gabriel Novaes se incorporará a la disciplina del Barça B pero no lo hará en este mercado de invierno. Lo hará en verano. El Barcelona cerró la cesión por una temporada y media con el Sao Paulo con una opción de compra, según pudo saber SPORT, de cinco millones de euros. Sin embargo, problemas burocráticos le alejarían de los terrenos de juego si se queda en el filial y el Barça le cederá al Nàstic de Tarragona.

Novaes llegará durante este miércoles a Barcelona. En el conjunto azulgrana quieren controlar de cerca su progresión y por ello se opta por el Nàstic de Tarragona, club catalán que ocupa el último lugar en LaLiga 123. El problema en este caso no existe ya que en LaLiga123 no hay tantos trámites burocráticos si eres extra comunitario o profesional como sí sucede en la Segunda B. El Barça es un experto en estos temas ya que ya le ocurrió con Robert Bueno en su momento y con Wague Araujo esta temporada.

De esta manera, el Barça se quedaría sin el nueve ansiado hasta el próximo verano. Novaes empezaría a conocer el fútbol español y no perdería el ritmo de competición. A falta de pocas horas para el cierre del mercado, la operación se espera anunciar a lo largo del día.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil