El Barça no cede a Pablo Torre al Racing de Santander

El jugador se quedará en el FC Barcelona y jugará en el filial cuando no cuente para Xavi Hernández

Su club de procedencia había solicitado la cesión y el futbolista lo veía con buenos ojos

¡Obra de arte de Pablo Torre en su estreno!

El joven centrocampista dejó un túnel sobre su marca y dio un gran pase de gol a Aubameyang en el inicio del / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Torre continuará en el FC Barcelona. La Cadena Ser Cantabria y As Cantabria han avanzado que el Barça ha dicho 'no' al Racing de Santander a la cesión del futbolista en la presente temporada.

El Barça ya se lo ha comunicado al conjunto cántabro, que quería recuperar un año como cedido al que fue su gran estrella en el ascenso a la Liga Smartbank. El propio jugador veía con buenos ojos la operación viendo que las opciones de participar en el primer equipo barcelonista son remotas, pero el club quiere tenerlo bajo control.

Xavi prefiere que Pablo Torre compagine los entrenamientos con el primer equipo y juegue con el Barça Atlètic de Rafa Márquez en la Primera RFEF, una categoría que parecía haber dejado atrás de forma definitiva, pero en la que le tocará jugar para convencer al staff barcelonista.

Pablo Torre fue convocado el pasado fin de semana para el desplazamiento a San Sebastián, si bien se quedó todo el partido en el banquillo y no se enfrentó a la Real Sociedad.

Sus oportunidades han llegado en los amistosos de pretemporada y brilló especialmente en el primero disputado en Olot, donde fue titular y tuvo protagonismo.