El Barça, en la carrera por Osimhen junto a Bayern y AC Milan

Así juega Victor Osimhen, el joven nigeriano que sitúan en la órbita del FC Barcelona

 Victor Osimhen ha sido relacionado con el futuro del Barça, os dejamos algunas de sus jugadas para comprender qué cualidades le han llevado a ser un futurible culé / sport

SPORT.es

El FC Barcelona está en la carrera por uno de los jóvenes valores de la Ligue 1 francesa, el delantero nigeriano Victor Osimhen que milita en el LOSC de Lille. También se han fijado  se han fijado en el ariete de casi 21 años (29-12-1998) que ya ha sido internacional absoluto por su país (7 partidos, 1 gol), el AC Milan y el Bayern Múnich, según aseguira el portal 'Soccer link'

Osimhen es un delantero centro diestro que puede jugar en las diferentes posiciones del ataque aunque su posición favorita es el eje del ataque. Tras su paso por el Wolfsburgo y el Charleroi, recaló en el LOSC el pasado verano a cambio de entre 12 y 14 millones de euros y se ha convertido en titular indiscutible por su rendimiento tanto en la Ligue 1 como en la Champions pues acumula 8 goles y 2 asistencias en un total de 14 partidos.

En la Champions, el Lille de Christophe Galtier está encuadrado en el mismo grupo que el Chelsea, el Valencia y el Ajax y en los 3 partidos ha logrado 1 gol.

Osimhen llegó para cubrir las salidas de Nicolas Pépé (Arsenal) y Rafael Leao (AC Milan) durante el mercado de verano pasado y por el momento está respondiendo a las exigencias de su nuevo club hasta el punto de que habría llamado la atención de algunos de los principales clubes europeos, entre ellos el FC Barcelona.

Por su juventud, la idea es encontrar  un relevo de garantías a medio y largo plazo para el uruguayo Luis Suárez. No solo la entidad azulgrana habría pensado en Osimhen; también el Bayern Munich y el AC Milan valoran al delantero del LOSC para reforzar su ataque.