El Barça viaja hacia el trascendental partido ante el Chelsea

La expedición del FC Barcelona embarcando en el aeropuerto de El Prat camino de Londres para el duelo de la Champions 2017/18 frente al Chelsea

La expedición del FC Barcelona embarcando en el aeropuerto de El Prat camino de Londres para el duelo de la Champions 2017/18 frente al Chelsea / FC Barcelona

SPORT.es

El FC Barcelona viajó este lunes a Londres para afrontar el partido de ida de los octavos de final de la Champions 2017/18.

La expedición blaugrana, que partió en el vuelo chárter AEA937, tiene prevista su llegada a las 11.35 horas (hora local) y después se desplazará en autocar hasta su lugar de concentración, el Hotel Grosvenor House.

En el programa de trabajo, el Barça ha previsto el último entrenamiento este lunes a partir de las 19.00 horas (20.00 horas en Barcelona) sobre el terreno de juego de Stamford Bridge.

Antes, Ernesto Valverde e Ivan Rakitic comparecerán en rueda de prensa. El técnico blaugrana ha desplazado a 21 jugadores hasta Inglaterra para el regreso a la Champions.

La lista de convocados, integrada por 21 futbolistas y entre las que se encuentra Thomas Vermaelen, ya con el alta médica, también incluye al portero del filial Ortrolà pues Valverde desplaza habitualmente a tres porteros.

El Barça llega a Londres muy concentrado y tras recuperar la senda del triunfo en la Liga ante el Eibar (0-2) rompiendo con dos empates consecutivos. Por su parte, el Chelsea se impuso al Hull City en la FA Cup por 4-0.