"El Barça ha buscado a Dani Olmo"

Dani Olmo el insaciable: no tuvo suficiente con marcar un gol, dejó perlas como esta

Dani Olmo el insaciable: no tuvo suficiente con marcar un gol, dejó perlas como esta / MEDIAPRO

SPORT.es

Dani Olmo nunca ha dejado de interesar al FC Barcelona y siempre está abierta la opción de su regreso ante el inminente inicio del mercado de fichajes de invierno en enero.

El excentrocampista azulgrana criado en La Masia y actualmente en el Leipzig sigue su progresión en la Bundesliga y su futuro continúa abierto.

"Dani Olmo es un jugador polivalente, sabe marcar, tiene una técnica excelente y está en la selección española, por lo que podrá llegar a uno de los mejores clubes europeos", asegura su representante, Juanma López, en 'Sky Sports'.

"El Barcelona también lo ha buscado en el pasado, pero todo pasa por su trabajo, desde el presente, si sigue haciéndolo bien en el Leipzig, que es lo único que importa hoy", advierte el agente de Dani Olmo

Juanma López  reconoce a su vez que ha estado muy cerca del Milan: "Mucho… A Boban le gustaba mucho, lo intentó durante semanas, pero al final prefirió seguir su camino de crecimiento en la Bundesliga".

También aseguró, por último, que Álvaro Morata se acabará quedando en la Juventus, tras su cesión del Atlético de Madrid hasta el mes de junio: "Siempre ha sido la primera opción de la Juventus y Morata solo iría allí. Al final de temporada, estoy seguro de que lo compará la Juve".