Barça y Betis quieren traer ya a Emerson

Emerson, objetivo conjunto de Barça y Betis

Emerson, objetivo conjunto de Barça y Betis / sport

SPORT.ES

Barça y Betis llevan un tiempo trabajando de forma conjunta para cerrar el fichaje de Emerson, lateral derecho del Atlético Mineiro, futbolista que interesa a ambos clubs, cuyo objetivo es buscar la fórmula para que todas las partes queden satisfechas.

El internacional sub 20 brasileño, que este lunes ha cumplido 20 años, es uno de los jugadores controlados por varias de las secretarías técnicas europeas. En ese sentido, Llorenç Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, y Pep Segura, mánager deportivo del Barça, están en permanente contacto para coordinar una operación que beneficiaría a todos y en la que también está participando el empleado del Barça en Brasil, André Cury.

Y es que la intención del conjunto verdiblanco sería poder contar con Ermerson durante este mismo mercado de invierno, mientras que el club blaugrana ve en el lateral derecho una opción más de futuro, no como un refuerzo necesario de forma inmediata. Es por ello que los encargados de trabajar en el fichaje de cada equipo ven puntos de encuentro con los que llegar a un acuerdo satisfactorio.

Las últimas informaciones concretas sobre el fichaje hablaban del pago de nueve millones por parte del Betis, a los que habría que sumar tres más por parte del Barça. Estos tres millones permitirían a los blaugrana quedarse con un porcentaje de una futura venta, además de una opción preferencial de compra.