El Barça B se la jugará ante el Andorra sin Abde ni Jandro

El marroquí no ha entrado en la convocatoria del filial ni del primer equipo

El canterano, por su parte, es baja por una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda

Abde

Abde / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El Barça B disputará esta tarde a partir de las 17:00 el partido correspondiente a la jornada 27 de la Primera RFEF ante el FC Andorra. Los de Sergi Barjuan necesitan regresar a la senda del triunfo y lo harán visitando el campo del tercer clasificado.

El equipo viajó ayer al mediodía al principado de Andorra y no ha sido hasta esta mañana, a tres horas y media para que diese comienzo el partido, que se ha facilitado la lista de convocados. Una convocatoria en la que destaca la ausencia de Ez Abde, quien no se entrenó ayer con el filial ni esta mañana con el primer equipo. El marroquí no ha entrado en la lista de Xavi para recibir a Osasuna y se desconoce si Barjuan no lo ha incluido por decisión técnica o por molestias físicas.

Por otra parte, el club blaugrana sí ha informado de la baja de Jandro Orellana, quien no ha viajado a Andorra debido a una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El centrocampista será una baja sensible, como también lo será la de Mika Mármol, quien está sancionado.

Así pues, la lista de Barjuan para medirse al Andorra es la formada por: Guillem Jaime, Comas, Diounkou, Peque, Álvaro Sanz, Rodado, Lucas de Vega, Nils Mortimer, Matheus, Alex Ruiz, Kays Ruiz, Ndiaye, Peque Polo, Aranda, Ramos Mingo, Jutglà, Arnau Tenas, Ilias Akhomach, Chadi Riad y Fabio Blanco.