El Barça B y el fútbol formativo se hacen las fotos oficiales

Laporta, Yuste, Alexanko, Alemany, Joan Soler o Ramón Planes han estado presentes este jueves en las distintas imágenes

Patrick Kluivert, antiguo director de Fútbol Formativo, ha sido la gran ausencia tras desvincularse del club

Laporta y los directivos posan con el Cadete A del Barça

Laporta y los directivos posan con el Cadete A del Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Tanto el FC Barcelona B como las distintas categorías del fútbol formativo se han hecho las fotografías oficiales este jueves en lo que ha sido la puesta de largo de los distintos equipos con el nuevo presidente de la entidad. Joan Laporta ha posado con todos y con los directivos responsables en cada caso.

La única fotografía que se ha realizado en el Estadi Johan Cruyff ha sido la del filial azulgrana. Una imagen en la que han estado Raya Yuste, José Ramón Alexanko (nuevo director del Fútbol Formativo), el presidente Jordi Casals, el directivo responsable del fútbol formativo, Joan Soler, el directivo de Fútbol, Mateu Alemany, el secretario técnico Ramon Planes y el secretario técnico del Barça B Jordi Roura.

Se ha tratado de la primera aparición pública de Alexanko tras su vuelta al club para sustituir a un Patrick Kluivert ya desvinculado tras anunciarle Joan Laporta que no contaba con él. Posteriormente ha sido el turno de los 17 equipos del fútbol formativo azulgrana. Uno por uno, los y las futbolistas del fútbol formativo culé han ido saliendo sobre el césped todos los equipos de la cantera azulgrana.

Las siguientes en hacerse las oficiales han sido las jugadoras del Alevín Femenino F y E y Infantil Femenino C y Juvenil Femenino. En estos casos también han estado el directivo responsable del Fútbol Femenino, Xavier Puig, el director de Deportes, Xavier Budó, el manager deportivo del Femenino, Markel Zubizarreta y el coordinador del fútbol formativo Femenino Jordi Ventura, tal y como ha informado el Barça en su web oficial.

LOS EQUIPOS FEMENINOS, CON PUIG, ZUBIZARRETA Y VENTURA

En el caso de los otros cuatro equipos de fútbol 11 en las fotografías también ha estado presente Aureli Altimira como responsable del Fútbol 11. Finalmente, los nueve conjuntos de fútbol 7 se han hecho las fotografías oficiales, desde el Alevín A hasta el Prebenjamín. Unas instantáneas que también han contado con la presencia del responsable de Fútbol 7, Quim Estrada.

Enlace para ver todas las fotos: