El Barça B ficha a Álvaro Núñez

Así lo ha asegurado el precandidato a la presidencia del Athletic
En julio cumplirá 22 años y juega de lateral derecho
El precandidato a la presidencia del Athletic, Iñaki Arechabaleta, ha asegurado que el lateral derecho del filial rojiblanco Álvaro Núñez Cobo (Sondika, 7 de julio de 2000) ha fichado por el filial del FC Barcelona, equipo en el que la próxima temporada seguirá dirigido por Sergi Barjuan.
Más información
Más información
Dani Cervera rescinde y no jugará con el Barça B
Así lo desveló en una entrevista que concedió el miércoles por la noche a Radio Nervión, aunque fuentes consultadas por El Correo aseguraron que, pese a haber conversaciones abiertas con algunos clubs, no hay ningún acuerdo cerrado.
La información de El Correo agrega que el pasado mes de octubre el jugador llegó a un acuerdo con el Athletic para eliminar la cláusula que lo ligaba hasta 2024 a que subiera al primer equipo.
Núñez se inició en las filas del Sondika (2009-10) y de ahí dio el salto a la cantera del Athletic (Lezama). Después pasar por varios de ellos, la temporada 2017-18 actuó con el Juvenil A, pasando después por el Basconia (2018-19 y 2019-20), en Tercera División.
En la campaña 2020-21 llegó al filial del Athletic (Segunda B), equipo en el que ha militado el pasado ejercicio 2021-22, disputando 34 partidos y anotando un gol.
Temas