El Barça B anuncia más lesiones

Jandro Orellana y Nils Mortimer, no estarán disponibles para enfrentarse al Prat este mismo miércoles

La enfermería del filial azulgrana, tras la fatídica noticia de la lesión de larga duración de Sergi Rosanas, no para de crecer

Jandro Orellana es uno de los jugadores más destacados del Barça B

Jandro Orellana es uno de los jugadores más destacados del Barça B

El filial azulgrana ha anunciado este mismo miércoles dos bajas más para el conjunto dirigido por García Pimienta, que ve como dos futbolistas importantes, tendrán que descansar después de sendas lesiones. Los jugadores afectados son Jandro Orellana y Nils Mortimer.

En el caso del mediocentro, que sufre una lesión de la sindesmosis del tobillo izquierdo, es una baja más que sensible teniendo en cuneta que es uno de los futbolistas que cuentan más con la confianza del técnico. Jandro ha sido titular en 11 de los 12 partidos que ha estado disponible, anotando en uno de ellos un perfecto gol de falta que parecía teledirigido.

En el caso de Nils, sin ser tan fijo, es un futbolista que regularmente tiene minutos y que también cuenta con cuatro titularidades esta temporada, aunque de momento, lo está usando más como revulsivo.

Ambos futbolistas han aportado esta temporada al filial azulgrana un gol y una asistencia cada uno.

La enfermería del Barça B no para de crecer y tras la fatídica noticia de la lesión de larga duración de Sergi Rosanas, el club ve como ahora, dos futbolistas más causarán baja para el partido que les enfrentará este mismo miércoles al AE Prat, partido que se aplazó el pasado mes de enero a causa de la COVID-19.

Según ha informado el Barça a través de un comunicado, en ambos casos, su evolución marcará la disponibilidad futura.