El Barça aún no sabe cómo entrenará el lunes

La Juve quiere a Arthur

La Juve quiere a Arthur / sport

sport.es

El FC Barcelona todavía no tiene constancia por parte de la Liga si la próxima semana empiezan los entrenamientos de forma grupal o, por contra, debe mantener la actual dinámica de efectuar entrenamientos en la Ciutat Esportiva de forma individual. El club azulgrana está pendiente de una notificación de la Liga para cambiar de fase, independientemente de que en Catalunya todavía no se haya avanzado a la fase 1. La organización del torneo español ha pedido al gobierno que los equipos de fçutbol puedan avanzar una fase, independientemente de la zona en la que se encuentren y LalIga espera una respuesta del gobierno para conocer si los clubs pueden avanzar en su preparación.

El Barcelona se está ejercitando de forma individual y el lunes debería seguir haciéndolo porque ni la comunidad de Madrid ni la de Catalunya van a cambiar de fase el próximo lunes. El caso del Barcelona es similar al de los otros cinco equipos que juegan en el area metropolinata de Barcelona y de Madrid (Espanyol, Leganés, Madrid, Atlético y Getafe). 

LaLiga espera tener el OK del gobierno para que así todos los equipos de primera división se hayan podido preparar en las mismas condiciones antes del inicio de la competición.