ATLÉTICO DE MADRID - FC BARCELONA

Barça y Atlético apoyan a los refugiados sirios

FC Barcelona y Atlético de Madrid tuvieron un bonito gesto de apoyo en el Vicente Calderón al lucir camisetas en favor de los refugiados sirios 

El Barça lució camisetas de apoyo a los refugiados sirios

El Barça lució camisetas de apoyo a los refugiados sirios / sport

SPORT.es

FC Barcelona y Atlético de Madrid aprovecharon este sábado la trascendencia mediática del choque que midió a ambos en el Vicente Calderón para apoyar la causa del drama de los refugiados sirios.

Tal y como sucedió en otros estadios del territorio español, Barça y 'Atleti' lucieron camisetas en apoyo de los refugiados en las que se podían leer mensajes de "ayuda a los refugiados". La afición presente en el estadio 'colchonero' mostró su total apoyo al aplaudir la iniciativa de los clubes con un sonoro aplauso.

El Barça ya había adelantado el pasado jueves <strong>sus intenciones para apoyar</strong> a los refugiados. El club azulgrana también detalló que estaba preparando una campaña de captación de fondos y emitió un comunicado en el que explicó que quería "implicar a toda la masa social del club (socios, peñistas, aficionados, seguidores en las redes sociales) y aprovechar la influencia mediática para ayudar a obtener recursos a favor de los refugiados".

Se espera que la semana que viene la Fundació explique todos los detalles de la citada campaña a favor de los refugiados.