El Barça ya ha aterrizado procedente de Sydney

La expedición del club azulgrana ya está en Barcelona tras su periplo por Australia

El Barça inicia desde hoy sus vacaciones, pero sus internacionales aún deben jugar con sus respectivas selecciones

Los jugadores del FC Barcelona continúan con los actos promocionales en Australia

Los jugadores del FC Barcelona continúan con los actos promocionales en Australia / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona cumplió en Sydney con el último trámite de la temporada. Después de acabar la Liga ante el Villarreal, el equipo se desplazó a Australia para jugar un amistoso ante un combinado local y ha aterrizado esta madrugada poco antes de las dos de la mañana ya para iniciar oficialmente las vacaciones.

Un descanso, sin embargo, selectivo ya que los internacionales deberán esperar dos semanas más para desconectar. El equipo emprendió viaje ayer de madrugada, hora española, para llegar este viernes, también de madrugada a Barcelona. Un día casi de viaje recorriendo el planeta de punta a punta para estar de nuevo en casa tras vencer en el compromiso en Sydney (2-3).

Los primeros futbolistas que volverán al trabajo será el 4 de julio en la Ciutat Esportiva. Un grupo todavía por definir ya que en él están jugadores a los que Xavi Hernández ha comunicado que no cuenta como es el caso de Riqui Puig, Umtiti o Mingueza. Sin embargo, de no encontrar una salida, todos ellos deberán estar en Sant Joan Despí para iniciar a la pretemporada a la espera de una solución.