El Barça, atento a la situación del portero Remiro

El club blaugrana está a la expectativa por si no llega a un acuerdo de renovación

El Barça solo acometería la operación la próxima temporada si está en el mercado

Los dos paradones de Remiro a lo fútbol sala ante el Elche

Los dos paradones de Remiro a lo fútbol sala ante el Elche / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Barça trabaja para ahora y para el futuro. El club blaugrana está inmerso en una remodelación de la portería y a la espera de que aparezca una oferta para dar salida al portero Neto. La idea del área deportiva blaugrana es contar con Iñaki Peña y, tal vez, firmar a un portero veterano que haga de puente una temporada en el caso de que el brasileño abandone el club.

Para el futuro, y con unas perspectivas económicas mejores, el Barça está muy atento a las negociaciones de renovación del joven portero de la Real, Álex Remiro, cuyo contrato expira en el 2023. No hay prisa, pero si hubiese acuerdo, el próximo verano podría estar en el mercado y gusta.

Remiro llegó a la Real Sociedad procedente del Athletic con la carta de libertad en una operación que causó polémica. Ya en la Real se ha convertido en portero titular y uno de los cancerberos con mayor proyección de la Liga. El club donostiarra está intentando atarle para el futuro y se está negociando aunque no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo. Van a seguir hablando, pero si no se da una fumata blanca, el portero podría estar en el mercado el próximo verano, a un año de acabar contrato.

En el Barça se valora su juventud y agilidad bajo palos, aunque es evidente que la apuesta total del club es por Ter Stegen, un portero que no podrá comenzar la Liga ya que se operó de la rodilla al finalizar la temporada.