El Barça, atento a Koulibaly y a Fabián

Desde Italia apuntan a que el club azulgrana monitoriza la situación de los dos jugadores del Nápoles

Ambos acaban contrato en 2023 y el club italiano no quiere perderlos gratis el próximo verano

Fabián Ruíz: "¿El Barcelona en crisis? Ya están bien"

El jugador español habló del encuentro de este jueves de Europa League ante el FC Barcelona / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Barça sigue sondeando el mercado en busca de perfiles interesantes para Xavi Hernández y que se adapten a la delicada situación económica que vive el club. La fórmula de fichar a jugadores a coste cero vivida el verano pasado, o la de tratar de incorporar a futbolistas con un año de contrato, como es la operación Lewandowski, son a día de hoy las más factibles para un club que trabaja por recuperar la estabilidad económica.

En este perfil de futbolistas que la próxima temporada entrarán en su último año de contrato, se encuentran tanto Kalidou Koulibaly como Fabián Ruiz, ambos futbolistas del Nápoles. El central y el centrocampista son dos piezas fundamentales para Luciano Spalletti, pero el conjunto napolitano también está pensando en como actuar si las negociaciones para renovar el vínculo con los futbolistas se enquistan.

Desde Italia afirman que el Barça monitoriza la situación de ambos jugadores

Y aquí aparece el Barça. Desde Italia, 'La Gazzetta' informa que el club azulgrana monitoriza y está atento a la situación de los dos futbolistas. El central franco-senegalés ya ha sonado para el Barça en anteriores ocasiones, mientras que el centrocampista podría llegar para cubrir alguna venta en su misma posición.

La prioridad del Nápoles, renovar a Victor Osimhen

Las mismas informaciones apuntan a que el conjunto napolitano tiene como objetivo la renovación del delantero Victor Osimhen, y en función de como termine esta operación, estarían más o menos dispuestos a negociar por los futbolistas.