El Barça, atento al futuro de Christensen y Azpilicueta

Los dos jugadores del Chelsea terminan contrato esta temporada y aún no han renovado

El Barça está al corriente de la situación de ambos para que puedan llegar libres en junio

Azpilicueta podría convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona

Azpilicueta podría convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Muchos nombres los que se están relacionando con el Fútbol Club Barcelona durante los últimos días. El Barça necesita reforzar su plantilla y tiene el ojo puesto en jugadores que terminan contrato el próximo mes de junio y que aún no han renovado. En esa lista están los jugadores del Chelsea Christensen y Azpilicueta.

Azpilicueta sería el mejor colocado para recalar en el conjunto azulgrana durante el próximo mercado. El experimentado defensa del Chelsea vería terminada su etapa en Stamford Bridge y podría regresar a LaLiga Santander para aportar un punto de madurez a la defensa azulgrana. De momento, su renovación por el Chelsea está estancada y todos los escenarios siguen abiertos.

En el caso de Christensen, todo apuntaba a que prolongaría su contrato para las cuatro próximas temporadas pero según el periodista Di Marzio la negociación se habría frenado y la puerta de salida volvería a ser una opción para él. El central es consciente que en el Barça gusta mucho y podría dar un cambio de aires a su carrera deportiva.