El Barça, atento al futuro de Christensen y Azpilicueta

Los dos jugadores del Chelsea terminan contrato esta temporada y aún no han renovado

El Barça está al corriente de la situación de ambos para que puedan llegar libres en junio

Azpilicueta podría convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona | EFE

Muchos nombres los que se están relacionando con el Fútbol Club Barcelona durante los últimos días. El Barça necesita reforzar su plantilla y tiene el ojo puesto en jugadores que terminan contrato el próximo mes de junio y que aún no han renovado. En esa lista están los jugadores del Chelsea Christensen y Azpilicueta.

Azpilicueta sería el mejor colocado para recalar en el conjunto azulgrana durante el próximo mercado. El experimentado defensa del Chelsea vería terminada su etapa en Stamford Bridge y podría regresar a LaLiga Santander para aportar un punto de madurez a la defensa azulgrana. De momento, su renovación por el Chelsea está estancada y todos los escenarios siguen abiertos.

En el caso de Christensen, todo apuntaba a que prolongaría su contrato para las cuatro próximas temporadas pero según el periodista Di Marzio la negociación se habría frenado y la puerta de salida volvería a ser una opción para él. El central es consciente que en el Barça gusta mucho y podría dar un cambio de aires a su carrera deportiva. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil