Barça-Arthur, conversación el lunes

Los abogados de Arthur se reunirán con el Barça la próxima semana para hablar del expediente abierto por el club azulgrana al centrocampista brasileño

Se le ha abierto un expediente disciplinario que podría comportar la sanción económica más dura de la historia del club

Una imagen vale más que mil palabras: Arthur ejemplifica al Barça tras el parón | Vamos

Nuevo capítulo en la relación entre Arthur y el Barça. El centrocampista brasileño sigue en su país y se niega a volver a vestir la camiseta azulgrana. Desde el club no entienden la postura del jugador y se le ha abierto un expediente disciplinario que podría comportar la sanción económica más dura de la historia del club.

SPORT.es

Durante la próxima semana, los abogados de Arthur arrancarán conversaciones con el Barça para presentar alegaciones al citado expediente. En el club azulgrana estudiarán las alegaciones y será entonces cuando se tomará una decisión sobre el futuro del brasileño.

En el Fútbol Club Barcelona ha molestado mucho las formas de actuar de Arthur. Desde el conjunto azulgrana alegan que, con dialogo, se hubiera podido llegar a un pacto o, por lo menos, se habría intentado. Con la postura del centrocampista, el Barça no está por la labor de hacer concesiones al jugador y como decimos, podría imponerle la sanción económica más dura de la historia del club.

A todo ello, Arthur sigue en Brasil sin ninguna intención de volver a pesar de las llamadas desde Barcelona para que se incorporara a su puesto de trabajo. Durante la próxima semana se sabrá quién gana la batalla entre jugador y entidad.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil