FC BARCELONA

Barça y Arsenal se relajan comiendo con ópera

Las directivas de Barça y Arsenal comieron en el Gran Teatre del Liceu con actuación incluída

La comida de directivas se celebró en el Liceu

La comida de directivas se celebró en el Liceu / sport

SPORT.es

La comida de directivas que se ha celebrado en el Gran Teatre del Liceu entre el FC Barcelona y el Arsenal ha estado precedida por una actuación de cuatro cantantes del Coro del Liceu que forman el grupo 'Barcelona 4 Cats' y han cantado dos canciones a capela. La comida se ha llevado a cabo encima del escenario del Liceu con la escenografía de la ópera 'El ocaso de los dioses' de Richard Wagner. 

Por parte del Arsenal ha asistido el presidente Sir Chips Keswick; los directores Ivan Gazidis, Richard Carr y Lord Harris; el secretario general, David Miles, y el responsable de operaciones de fútbol, Dick Law. Por parte del FC Barecelona, el presidente Josep Maria Bartomeu; los vicepresidentes Carles Vilarrubí, Manel Arroyo y Susana Monje; los delegados de relaciones con la UEFA Amador Bernabeu y David Bellver, y el director de fútbol, Raúl Sanllehí. También han asistido cargos de la UEFA y de la embajada británica.

Bartomeu no se fía del Arsenal

El presidente Josep Maria Bartomeu ha valorado el partido entre Barça y Arsenal: "El Arsenal viene a hacer un buen papel, y en el Barça nadie se fía a pesar del buen resultado de la ida.Tenemos que tomarnos el partido con ganas e intensidad porque ellosjuegan bien, ya lo demostraron en la ida, con un juego vistoso".