El Barça arranca su semana más 'tranquila'

El conjunto azulgrana ha regresado a los entrenamientos tras la victoria ante el Sevilla

Xavi Hernández ha llamado a filas a Aranda, Fabio, Moha y Lucas Román del Barça Atlètic y al juvenil Alarcón

Xavi Hernández: "El Madrid siempre le puede ganar a cualquier equipo"

Xavi no deja al Real Madrid fuera de la pelea por el título / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras el duelo de ayer en el Camp Nou, donde los azulgranas aprovecharon el traspié del Real Madrid para hacerse aún más líderes de la Liga Santander. Lo han hecho en una sesión de recuperación para liberar piernas e iniciar de esta forma una semana algo más tranquila, sin partido intersemanal de ninguna competición.

De esta forma, Xavi Hernández y sus jugadores tendrán todo el tiempo del mundo para poder preparar bien el encuentro que los azulgrana disputarán el próximo domingo ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica. El Barça va en clara línea ascendente y quiere demostrar que sabe sacar todos sus partidos adelante, incluso visitas tan complicadas como las de Villarreal.

Así, en la sesión de hoy, la que inicia la semana, el técnico egarense ha podido contar con todos sus jugadores del primer equipo a excepción de Sergio Busquets, que está pendiente de pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión. Veremos qué dice el parte médico del Barça.

Además, Xavi Hernández ha llamado a filas a Aranda, Fabio, Moha y Lucas Román del Barça Atlètic y al juvenil Alarcón para completar la sesión de entrenamiento.