El Barça apura las opciones de venta de Rakitic

La arrancada de Rakitic desde campo propio que casi terminó en gol

La arrancada de Rakitic desde campo propio que casi terminó en gol / MEDIAPRO

Sport.es

El FC Barcelona todavía no descarta un traspaso de Ivan Rakitic antes de que se cierra el mercado de invierno. A día de hoy el jugador insiste: no es partidario de salir ahora. Pero en el club están convencidos de que si el jugador recibiera una oferta en firme de algún club grande se replantearía la situación.

Y es ahí donde entra la Juventus, uno de los clubes que más interés ha mostrado en los últimos tiempos. Y un club con el que el Barça mantiene una buena relación.

Más aún tras la última operación entre ambos clubes que ha acabado con la llegada del delantero Alejandro Marqués al club italiano y la de Matheus Pereira al Barça B. Un movimiento que ha recordado al del primer equipo con el Valencia, cuando Cillessen y Neto intercambiaron equipos.  

En esta misma línea se hablo del Caso Rakitic en el programa 'El Larguero' de la SER, que informó que el Barça apura las últimas opciones de vender a Rakitic. Y no solo se habla de la Juve, el Inter también es otro de los clubes atentos a la situación del croata.

Un nombre importante en esta operación es el de Emre Can. Si la Juventus logra el traspaso del futbolista, facilitaría la llegada de Rakitic al club juventino.