El Barça aprieta por Ferran Torres

El club considera prioritario la contratación del jugador del Manchester City

El club inglés está dispuesto a desprenderse de él pero las diferencias económicas son elevadas

"La petición de Guardiola si el Barça se lleva Ferran Torres es Sergiño Dest"

El técnico del Manchester City estaría interesado en el lateral azulgrana si el club catalán acaba fichando a Ferran Torres / Rondeando en SPORT

SPORT.es

SPORT.es

A medida que se acerca el mercado invernal, el Barcelona está intensificando los contactos con el Manchester City para lograr hacerse con los servicios de Ferran Torres.

Mateo Alemany, director deportivo, acudió recientemente al norte de Inglaterra para reunirse con los responsables del club e intentar acercar posturas con respecto al traspaso del jugador. El club azulgrana tiene la necesidad de poder pagar a plazos mientras que el City no está por la labor de facilitarle el camino al Barça.

Xavi, entrenador del Barcelona, está insistiendo en la contratación del internacional español porque cree que con su incorporación se podría empezar a solucionar los problemas ofensivos que sufre el equipo, a quien le cuesta sangre, sudor y lágrimas meter un gol.

El KO en la Liga de Campeones ha acelerado los contactos entre los dos clubs para que Torres pueda incorporarse a inicio de enero al Barça pero el club azulgrana no solo tiene el problema de cómo pagar al City sino que, al mismo tiempo, debe buscar la salida a algunos jugadores como Coutinho o Umtiti para liberar masa salarial que permita la inscripción de Torres.

Algunas informaciones hablan de que ya hay acuerdo entre los dos clubs, algo que ni Barcelona ni CIty confirman. De momento, el Barça ve muy cuesta arriba esta incorporación pese a que no cesa en su intento.