¡El Barça aprieta por la cesión de Carrasco!

El extremo colchonero quiere venir y en el Camp Nou no cierran las puertas

Sea ahora o en junio, el belga podría acabar como blaugrana

Atlético de Madrid - Celta : El gol de Carrasco

Carrasco tiene llegada y lo demuestra con goles como contra el Celta / LALIGA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Xavi quiere un sustituto por la salida de Memphis y el Barça está trabajando para ello. El candidato ideal para el club blaugrana sigue siendo Yannick Carrasco, extremo del Atlético que habría dado el OK para jugar en el Camp Nou. El Atlético se ha negado a negociar el intercambio con Memphis, pero el Barça está negociando ahora su cesión una vez se concrete el traspaso del holandés a un coste bajo para el Atlético. Todo está abierto y queda tiempo para llegar a un acuerdo.

Carrasco ya ha comunicado al Atlético que ve con buenos ojos salir hacia el Barça, pero el club colchonero no quiere perderle. Se negaron al intercambio, pero los dos clubs están estudiando diversas fórmulas que pueden llegar o no a un acuerdo. Una de ellas puede ser la cesión con opción de compra, ya que el extremo belga acaba contrato en el 2024. Otra podría ser que llegara a partir de verano dado el interés que tiene el club blaugrana con él.

El agente del jugador, Pini Zahavi, reconoció abiertamente que se estaba hablando de este tema. El traspaso de Memphis puro y duro parecía haberle cerrado las puertas pero en el club blaugrana entienden que aún hay partido.