El Barça apoya el movimiento LGTB... ¡Y así reaccionan las redes!

Pese a que buena parte de los comentarios en 'Twitter' eran favorables al gesto del club, algunos aprovecharon para criticar la campaña

"Club pequeño" o "aquí no me representas Barça" fueron algunos de los comentarios al 'tuit' que publicó el Barça con una bandera arcoiris y el lema "orgullo y respeto"

El Barça, a favor de los derechos LGTB

El Barça, a favor de los derechos LGTB / FCB / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se sumó a la iniciativa de algunos otros clubes y mostró todo el respeto del mundo al movimiento LGTB, publicando una imagen en sus redes sociales con el escudo del Barça, la bandera arcoíris y el lema "orgullo y respeto". Esa reivindicación se eleva en el día de hoy después de que la UEFA haya impedido iluminar el Allianz Arena con la bandera arcoíris.

La mayoría de internautas reaccionaron de la mejor manera a la publicación del FC Barcelona, mostrándose orgullosos de que su club también quisiera estar presente en la reivindicación por los derechos LGTB y contra la decisión de la UEFA. Aun así, hubo otros que esa imagen y el mensaje no lo terminaron de ver de buen grado.

Algunos decidieron que no había que mezclar política y deporte (la cuestión no entra en terreno político), mientras otros directamente tacharon al club azulgrana de "equipo pequeño" por lanzar ese mensaje o directamente "aquí no me representas Barça". Estos fueron algunos de los mensajes 'menos amables'. Luego hubo otros como "el fútbol de no se mancha", también haciendo referencia a que no hay que mezclar cuestiones.